viernes, 15 de octubre de 2010

Usuarios de redes sociales asumen la producción del próximo sábado de “Divertido con Jochy”


“Es un invento que nos ha dado la oportunidad de contactar a jóvenes con inquietudes para trabajar en televisión; será una experiencia inolvidable para todos”, refiere Santos .


Divertido con Jochy revolucionando la television. En la entrega correspondiente al próximo sábado, los seguidores del popular programa en las redes sociales de Twitter y Facebook asumen la producción de la propuesta de Jochy Santos por Telesistema 11

“Por primera vez en Latinoamerica se realizara un programa de televisión producido con ideas enviadas electrónicamente a través de Twitter y Facebook por fans”, explicó Jochy Santos a través de un comunicado.

Para su realización, la producción de Divertido con Jochy publicó, durante 75 horas, un formulario en la página web: www.jochysantos.com. “En este formulario, los cibernautas enviaron sus ideas, inquietudes y deseos de participar en el equipo de producción del programa”, señaló Edilenia Tactuk.

Las ideas enviadas fueron analizadas por la producción y este sábado 16 de octubre se realizara este programa, que tendrá incluso presencia de los participantes que fueron seleccionados.
“Es un invento que nos ha dado la oportunidad de contactar a jóvenes con inquietudes para trabajar en televisión; será una experiencia inolvidable para todos”, refiere Santos .

Este programa tendrá además, la primera actuación en televisión en República Dominicana de lo nuevo de Elvis Crespo directo desde Puerto Rico, Rita Indiana estrenara su nuevo álbum en vivo por primera vez, además los fenómenos de Internet Raymond & Miguel, Frank Perozo y El Lápiz tendrán una presencia especial dentro de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario