miércoles, 13 de octubre de 2010

HECTOR ACOSTA LANZA VIDEO Y PRODUCCION OBLIGAME SANTIAGO


Héctor Acosta "El Torito" no solo demostró una vez más su capacidad de convocatoria sino que también volvió a ser anfitrión de un lanzamiento discográfico a todo lujo, a juzgar por el montaje que se concibió para su nueva propuesta musical "Oblígame" presentada en el hotel Gran Almirante de Santiago.
Y además de la amplia batería de comunicadores del Cibao y la Capital que le respaldaron de igual forma es importante resaltar que entre sus distinguidos invitados se encontraba el reputado músico y director sinfónico José Antonio Molina, con quien tiene proyectos en el futuro.
También estuvo el cineasta Juan Basanta, realizador del vídeo que da apoyo a su bachata "Oblígame" y que forma parte del disco.
Pero la presencia en el acto, sin dudas, de más preponderancia para el cantante de Bonao, fue la de sus pequeños hijos Nayely y Héctor Junior así como de su novia Eralersa, una hermosa vegana que lo trae de cabeza.
Su nuevo álbum contiene once temas y es un compilado de bachatas y merengues, algunos de los cuales fueron interpretados en vivo por "El Torito" y su orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario