jueves, 7 de octubre de 2010

Festival Brugal de merengue llega a Bávaro


Con Villalona, Johnny Ventura, Tito Swing, Vakero, Seylin, Luis Miguel del Amargue, la orquesta Brugal, El chaval de la Bachata, el grupo Mayombe, que viene desde Puerto Rico y el Ballet Folklórico de Turismo.


En un encuentro en Hard Rock Café se dio a conocer la gran noticia: por primera vez los habitantes de la región Este del país podrán disfrutar del Festival Del Merengue Bávaro Brugal, a realizarse los días 15 y 16 de este mes, en la Plaza Palma Real Bávaro.

Todas estas informaciones fueron dadas a conocer por el señor Ángel Duverge, gerente nacional de la promoción de Brugal & Compañía, quien dijo que con este evento se busca incentivar el turismo y llevar alegría a toda la región Este del país y a los turistas que visitan los diferentes hoteles de la zona.

La actividad, iniciativa de Brugal y el Ministerio de Turismo, contará con la participación de las orquestas de Fernando Villalona, Johnny Ventura, Tito Swing, Vakero, Seylin, Luis Miguel del Amargue, la orquesta Brugal, El chaval de la Bachata, el grupo Mayombe, que viene desde Puerto Rico y el Ballet Folklórico de Turismo.

Esta vez el merengue típico no entró a la cartelera, ya que en la parte Este se conoce más la bachata y el merengue. La diversidad de artistas invitados es el resultado de los estudios de mercado realizados..

Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Joel López y Jary Ramírez tendrán a cargo la animación de estas dos noches musicales.
El Festival del Merengue Bávaro Brugal ha sido promovido por todas las islas del Caribe, para motivar la afluencia de turistas en la Zona Este de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario