viernes, 8 de octubre de 2010

Que pasa con los Monstruos Típicos que no se siente en el Noroeste.


Es una agrupación buena con una excelente calidad dominio de los escenarios y una legión de seguidores que acuden a cada una de sus actividades a eso le sumamos un empresario que promueve el conjunto.


Y es que la empresa Jomaca renta sonido que preside nuestro amigo Fonzo no ha escatimado esfuerzos para promover en la ciudad de Santiago donde si se ve los frutos ya que el grupo toca mucho en esa gran urbe y por eso se justifica la inversión en promoción en diferentes emisoras de esa ciudad.


Aquí en Mao se estaba dejando sentir el grupo con los viernes típicos de la discoteca de Agua Azul y algunas fiestas en otras partes de Noroeste donde se conoce la calidad de este grupo.


Los viernes ahora tocara New Mambo en una jugada extraña que le hicieron Alos Monstruos y al empresario Fonzo.


En promoción los Monstruos en Mao tiene dos programas de radio en la emisora Línea 106 reforzado con el hit de la hora es decir suena cada una hora todos los días suficiente publicidad para que la gente conozca de esa agrupación.


Hay que sacar conclusiones que mas adelante nosotros iremos resaltando el porque el grupo no ha impactado todavía con toda la promoción que se le da.


Creo que debe revisarse las estrategias medir los programas para ver su audiencia es lo primero porque de la agrupación es buena, de que gusta a los Noroestanos es otra realidad ,por eso entiendo que con todas estas este grupo debe comenzar a tocar mas fiestas en Mao y todo el Noroeste donde la música típica gusta de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario