viernes, 15 de octubre de 2010

Juliana presenta nuevo disco


Voz que vibra en sintonía perfecta al ritmo de cada melodía de la música que emana de la tierra que la vio nacer, esta es Juliana O’neal, intérprete dominicana que se ha convertido en la mayor exponente femenina del merengue en la actualidad, y que ahora se prepara para exportar su gran talento a nuevas fronteras con la presentación de su más reciente disco titulado “La Reina”.

En las diferentes presentaciones realizadas en cada uno de los rincones de la República Dominicana, O’neal conquistó a cientos de fans con su denominado “Mambo de Juliana”, mezcla de merengue urbano con poderosas y originales composiciones que pusieron a bailar a todo un país.

Por estas razones fue nominada este año en la categoría urbana de Merenguero(a) de calle en los premios Casandra, máximo galardón que se otorga al arte en dominicana, entregado por la Asociacion de Cronistas de Arte “Acroarte”.

Con todos estos grandes logros alcanzados en su tierra, Juliana ya tiene sus maletas listas con miras de fijar su destino a otros horizontes, como Estados Unidos donde acaba de finalizar su segunda gira de este año con más de 30 presentaciones exitosa en la nación. Es por esto que ha firmado con la casa discográfica Sánchez Family, quienes a partir de ahora se encargarán de guiar los destinos de esta estrella de la música latina.

“Juliana se ha convertido en la mayor figura femenina del merengue en estos momentos, y para nuestra disquera es un gran honor dedicar todos nuestros esfuerzos para catapultar su carrera a otro nivel, y que también el resto del mundo se enamore de su gran talento”, expresó Robert de León, presidente de Sánchez Family.

Bajo este sello disquero, Juliana presentará el álbum “La Reina”, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos y Puerto Rico, con la distribución de “Select O Hits”. También se podrá hacer una pre-orden del disco a través de la tienda virtual de música, iTunes, a partir del 18 del presente mes.

Actualmente el primer sencillo de esta producción titulado “Estúpido”, suena con bastante fuerza en las principales estaciones de música tropical de la Unión Americana y Puerto Rico, donde debutó en la posición número 30 en las lista de popularidad, Mediabase y BDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario