jueves, 8 de abril de 2010

TERMINO CON EL RODAJE DE LA PELICULA


Con la filmación de varias escenas que presentan al intérprete de reguetón Daddy Yankee, concluyó oficialmente el rodaje de la cinta ¡Qué despelote: la película! este pasado martes.

Así lo confirmó ayer en entrevista con Primera Hora Eduardo Ortiz, “Transfor”, director de la película, al tiempo que adelantó que la misma está programada para llegar a las salas de cine en agosto de este año.


De acuerdo con el director, el trabajo de filmación con Daddy Yankee se realizó prácticamente durante todo el día del martes.


“Las escenas se rodaron en el residencial Gautier Benítez en el municipio de Caguas, la misma localidad que se utilizó para filmar varias secuencias de la cinta Talento de barrio”, detalló Ortiz.
Según contó el director, aunque el staff técnico fue citado al residencial a las 8:00 a.m. para iniciar la jornada de trabajo, no fue hasta pasado el mediodía que comenzó a trabajarse de lleno en la filmación. El maratónico rodaje se extendió hasta casi las 10:00 p.m.


“Fue el día más largo de toda la filmación”, dijo Ortiz.
“En realidad, ya en enero de este año un 95 por ciento de la película estaba filmada. Sólo nos faltaban las escenas con Daddy Yankee que no había podido filmar por lo ocupado que estaba”, añadió.


Ortiz explicó que el filme se construyó alrededor de las escenas de Daddy Yankee, por lo que filmar con el exponente de reguetón era primordial.


Nada de egos
“Tengo que decir que él (Yankee) se portó superbien. Esperó mucho tiempo, con paciencia, nada de egos...”, mencionó el presidente de Paragua Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario