domingo, 4 de abril de 2010

Daddy Yankee un huracán en Altos de Chavón


El llamado “Jefe”, entregó 21 canciones que llegaron a ritmo de reguetón

Daddy Yankee logró entregar un buen show en su primera vez en Altos de Chavón, en donde miles de seguidores se trasladaron hasta el anfiteatro de piedra para estar al lado del cantante
El cantante que salió dos horas de lo programado a cantar, porque entro de su camerino miles de fans que esperaban por un autógrafo suyo, cantó todos sus éxitos y lo dedicó a República Dominicana por ser para el su segunda patria.
Un escuadrón de 8 músicos, un corista y un cuerpo de bailarines estuvieron con el durante casi dos horas, donde el Cangri le dio a los dominicanos un show que lo mantuvo cantando y bailando todas las noches.
Yankee quien es actor, compositor y productor subió a escena a las 10:00 de la noche, a ritmo de efectos especiales, y un juego de pantallas gigantes que le dieron el toque de espectacularidad genial.
"Somos de Calle", "King Daddy, "Qué tengo que hacer", "Noche de entierro/Mayor que yo", "Impacto",, “Grito mundial”, entre otras llegaron un un Yankee vestido de blanco y unos detalles color plata que lo hacían ver como el Rey del regueton. Habló mucho y en cada momento le dio las gracias a los presentes por estar allí en Sabado Santo.
El artista que fue arropado por un sin números de confetis bajó de tarima casi a las 12 de la media noche, y siempre dijo que esa noche entregaría un show para disfrutar.
Aunque fueron grandes personalidades, la llegada de Samy Sosa y su esposa causó un revuelo que detuvo por un momento el paso al VIP, pues la gente quería ver de cerca la nueva cara que hoy exhibe el pelotero, quien además muestra unos enormes ojos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario