jueves, 8 de abril de 2010

El envenenamiento de Radio, perrito de Sergio Carlo, conmueve a todos


Ni el noticiario estelar de Telesistema, canal 11, pudo evadir el tema. Roberto Cavada, en un dramático momento, dedicó un minuto al iniciar el informe de las noticias más importantes del pais y el mundo para referirse al tema de la muerte de Radio.

La muerte por envenenamiento de Radio, la mascota de Sergio Carlo, se ha convertido en un suceso lamentado en las redes sociales y en los mdios de comunicación.

Para sus conocidos, Radio era parte de la familia. Las fotos de Sergio posando con Radio estaban colgadas en la red y el perrito, con lo años, se había ganado el cariño de los amigos de su dueño. Sin embargo, alguien envenenó a Radio, provocando una cadena de ira y la angustia del presentador.

Las condolencias no se han hecho esperar. Otra vez las redes sociales se han convertido en el mecanismo ideal para demostrar afecto y narrar lo sucedido. En facebook o twitter se puede leer, escrito por el propio Sergio: "Anoche. El odio, la envidia y las malas vibras me robaron la vida de Radio. Lo envenenaron por puro deporte. A esas personas que desean el mal en otras recuerden que todo en la vida es cíclico y que debemos de apoyar nuestra sociedad en amor y no en odio. Radio está en un sitio especial, como todos los perros, porque son seres de luz y amor. Aprendamos de los perros el amor incondicional que nos proporcionan hasta el último momento de sus vidas. Radio fue mi compañero fiel durante 5 años. R.I.P. Radio".

Las muestras de apoyo no se hacen esperar: "Ay baby I'm so sorry about your puppy :( que horrible, no hay juicio ni decencia en alguna gente", dice CRistal Marie. Mientras, Juliana se suma a su dolor: "Hoy me uno al dolor de @sergiocarlo : una persona desalmada le envenenó su perrito llamado "Radio" ... Que impotencia Dios mio! :'(".

Tania Báez, gran amiga del conductor, y quien graba el reality La Finca, no dejó pasar lo sucedido: "Estoy feliz con todo lo bueno que esta pasando con La Finca, solo que triste por lo de mi primo @sergiocarlo y Radio!"

Las muestras de solidaridad siguieron durante todo el día vía redes socailes:
Miralba Ruiz @sergiocar: Lo Siento lo de Radio, pero mas lo siento por el alma que es capaz de dañar cosas tan puras... Serge, estamos aquí para ti...

Yaqui Nuñez Jr. @sergiocarlo: Dios sabrá lo que hace con esas personas. Tu sabes cuanto lo siento. Big hug.

Nashlabogaert @sergiocarlo: Mis condolencias Sergio :(

Stephanie Fatule: Ay sergio que pena siento! Se lo especial q era radio y tu vida... I'm so sorry my friend. El que lo hizo pagara, dios se encarga de eso... Anq ya esta sufriendo con todo el odio q tienen en el corazon@sergiocarlo.

Silvia_callado: Cuanto lo siento!! Que DOLOR! Me pesa el corazón por la muerte de Radio Carlo... No lo puedo creer.... Estoy INDIGNADA acompaño a mi amigo @sergiocarlo en su sentimiento !! No puedo creer que haya gente TAN MALA que le haya envenenado su hijo!

Noticia reseñada
Ni el noticiario estelar de Telesistema, canal 11, pudo evadir el tema. Roberto Cavada, en un dramático momento, dedicó un minuto al iniciar el informe de las noticias más importantes del pais y el mundo para referirse al tema de la muerte de Radio. "Transmito mi solidaridad a mi amigo Sergio Carlo, acaba de partir a otra dimensión alguien que vio nacer y que pudo ver crecer y alimentar, parte de una gran felicidad que Sergio anidó en su corazón... Radio, su gran mascota, que nos acompañó incluso a este gran proyecto en los estudios del canal y que respetaba y quería a Sergio como una de sus hermanas. Y Sergio así tambien quiso a ese gran Radio.. Radio fue grande de emoción y de espiritu.. que pena que algun desaprensivo le haya quitado la vida... Quizás ese sea un animal menos inteligente que Radio, estoy seguro.. Sergio mi solidaridad, mi cariño de siempre y fortaleza, vendrán mejores tiempos. Amen".
Momentos antes, Milagros German también se pronunció sobre la tragedia que embarga al joven locutor, quien está devastado y que anoche envió un mensaje de agradecimiento… "Amig@s. Agradezco mucho sus mensajes. #confieso que Radio se me ha llevado un pedazo de corazón con él. La maldad y la envidia no nos lleva a nada".

MasVip le ofrece sus condolencias a Sergio Carlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario