También afirma que su madre nunca ha estado contenta con el trabajo que hace, pues no quería que detuviera sus estudios de administración de empresa, los que detuvo por los constantes viajes
La cantante del pegajoso ritmo “mambo duro”, Ycelmary Brito O’neal, mejor conocida como “Juliana la Caballota” reveló que la orquesta de la cual es vocalista principal no es de ella, pero que por el trabajo que realiza el propietario le paga muy bien.
Juliana, cuyo talento musical fue descubierto en el año 2005 por el productor musical y arreglista Henry Medrano, (Scarbeat) con quien supuestamente mantiene un tórrido romance, dijo además que su madre nunca ha estado contenta con el trabajo que hace, pues no quería que detuviera sus estudios de administración de empresa, los que abandonó por sus constantes viajes al exterior.
La cantante, que se encuentra actualmente de gira en la ciudad de New York, y que ha sido duramente criticada por los comentaristas de farándula debido al sobrepeso que exhibe su cuerpo, hizo sus declaraciones en el programa de televisión “De aquí pa’ lla con El Pachá” , que conduce el comunicador Frederick Martínez a través de Televisión Dominicana para todo Estados Unidos.
Abordada por “El Pacha” sobre la recientes declaraciones del también artista Ricky Martin, quien por intermedio de su página interactiva admitió su homosexualidad, la mambera fue enfática y cortante respondiendo: “Yo no puedo meterme en vida ajena, esa es su vida, y él hace lo que quiera con ella”.
SU ESTILO
Según entendido en la materia, su talento y belleza la han convertido en la merenguera de calle que más suena en República Dominicana, una proeza enorme si tomamos en cuenta que este género está dominado por hombres y que las letras machistas son las que más venden en este circuito.
Sin embargo ella afirma que ha llegado al género para tratar de “limpiar” esa imagen.
Juliana en declaraciones ofrecidas a medio de prensa internacionales ha expresado que quiere hacer que el merengue urbano se quite la mala fama de encima. Por eso, indica: “Hago temas que no contengan violencia, que se puedan bailar y que los disfrute tanto un niño como un adulto. Creo que el machismo es algo negativo, por eso he empezado por cambiar las letras. Hago letras limpias. Trato de hacer algo diferente y trato de defender a la mujer en todas mis canciones”.
Juliana se dio a conocer hace cuatro años en su país con una versión merenguera del tema "Antes muerta que sencilla". A partir de entonces su popularidad fue creciendo y ha cosechado éxitos como "Se me ha soltado el mono", "Pesadilla de amor" o "Estúpido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario