No será solo para premiar artistas, sino a gente que haya aportado a la sociedad
La productora y presentadora de televisión Nikauly de la Mota tiene previsto crear los premios “Arriba y alante” como una forma de incentivar el trabajo de la gente joven en distintas áreas, no solamente en el arte, sino también en el ámbito político y empresarial.
Es algo que junto a un gran equipo ha estado diseñando desde hace dos años y que ahora piensa es el momento de concretarlo.
“Será para reconocer a figuras importantes en distintas áreas, política, económica, social, artística y empresarial, como una motivación extra para que la gente siga sacando lo mejor de lo que hace”, dijo la comunicadora.
El premio estaría listo a finales de este año, con la participación del público y en un escenario que no sea un canal de televisión, ya que la transmisión será en el horario de su espacio televisivo en Telesistema, canal 11, los sábados.
Sobre su programa “Arriba y alante”, la joven dijo sentirse más que contenta por el impacto que ha tenido en estos tres años que lleva en el aire.
Parte de su crecimiento la ha llevado a llegar a Estados Unidos a través de Supercanal Caribe, de 3:00 a 5:00 de la tarde, desde el 17 de este mes.
“Estamos creciendo mucho, pues antes llegábamos los domingos ‘enlatados’ a Estados Unidos por Supercanal Caribe, pero ahora estamos en vivo y le daremos a esos televidentes la oportunidad de participar en los concursos que realizamos”, dijo Nikauly.
También llevará a escena informaciones sobre lo que pasa con los dominicanos en Nueva York, Boston y otros lugares.
Nuevos segmentos
Mikauly está en la búsqueda de nuevos talentos para darle oportunidad a otras personas de crecer y darse a conocer, siempre y cuando tengan talento que ofrecer.
Entre los nuevos segmentos se destacan “Si o no”, con Raymundo Ortiz, quien entró recientemente al programa.
También “Realidades”, una sección que busca orientar con temas sociales sobre problemas como el abuso infantil sexual, el alcoholismo y drogadicción y otros temas de interés y que ayuden a la juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario