A Toño Rosario le correspondió la apertura del concierto en el Teatro United Palace, y desde su aparición en escena el público se dispuso a disfrutar de toda la carga característica que transporta en sus ‘’shows”.
Su caminar desenfadado, sus brinquitos, su donaire de artista que se sabe mover sobre un escenario, y sobre todo su extenso y exitoso repertorio.
Si hay un artista diseñado para los grandes escenarios, ese es Toño Rosario, el cual se hace acompañar de una formidable orquesta, integrada por excelentes músicos que le conocen ”todos sus trucos”.
Y precisamente, como de truculencias hablamos, hubo durante la actuación de Toño un comportamiento inusual, que no habíamos visto antes en él, y que ha provocado una gran confusión.
Y es que durante toda su participación, en algunos momentos se acercaba a los agentes de seguridad que estaban en los latelares del escenario, para cantarles canciones de amor, y entrar en un juego de manoteos y hasta de besos.
Toño
Resultaba chocante ver a Toño Rosario acariciando la barbilla de un hombre, cantandole al oido, y diciéndole frases de amor, que terminaban a veces en unos besitos cariñosos.
La gente se sintió extrañada y sorprendida, porque no lo hizo una vez sino en varias ocasiones.
Hasta a un compadre suyo ”chuleó” en el escenario.
De inmediato surgieron comentarios en el público.
“Con la oleada de pájaros que hay en Santo Domingo, se metió el Kuko a pájaro también?”, preguntó un señor desde su butaca.
No faltaron los que se preguntaron si es que Toño se está juntando con El Jeffrey, quien se dedica a besar ”gays”.De igual manera opinaron que si ha recibido adiestramiento de Frederick El Pachá, quien es recurrente en besar hombres.
Otros interpretaron que se trata de un truco de Toño para llamar la atención y provocar un escándalo, porque no conciben que a esta altura de su vida, Toño se decidiera por ‘’salir del closet”.
Para colmo, no se vio por ningún lado a Yari, su eterna acompañante.
Sea lo que sea, lo cierto es que Toño con su actuación de estar coqueteando con hombres en el escenario dejó una estela de comentarios y de dudas.
Eso no impidió en modo alguno que el público lo aceptara y aplaudiera con garras y con ganas.
Via josephcaceres.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario