Virreina universal renuncia y se lanza a la política, y hace días anda buscando los votos en los barrios de la capital
Ada Aimée de la Cruz, Miss República Dominicana, dejó la corona para buscar el cargo de vicealcaldesa de Santo Domingo; con ello también deja de ser suplente de Miss Universo . Mientras los admiradores de la virreina universal Ada Aimée de la Cruz esperaban verla pronto en alguna telenovela o en alguna película, la joven sorprendió con la renuncia a su corona como Miss República Dominicana para lanzarse al ruedo político.
"Es algo que quiero hacer para trabajar por la gente de Santo Domingo", declaró la reina de 24 años a PeopleEnEspanol.com tras confirmar que buscará convertirse en vicealcaldesa de Santo Domingo Norte junto al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del próximo 16 de mayo. "Quiero que las mujeres y los jóvenes me den su voto de confianza", aseguró la beldad en la ceremonia de proclamación de su candidatura hace unos días.
Debido a que sus aspiraciones riñen con las reglas del concurso de Miss República Dominicana, la joven tuvo que dejar su título y en su lugar fue coronada Rocío Castellanos, quien entregará la banda a la nueva candidata que se escoja el 17 de abril para ir a Miss Universo.
De la Cruz, recientemente criticada por su cambio de look, con su decisión, también dejará de ser la suplente de la Miss Universo Estefanía Fernández, en caso de que esta sufriera alguna eventualidad que la obligue a dejar su corona
por mas vip
No hay comentarios:
Publicar un comentario