martes, 9 de marzo de 2010

“El verdadero flow lo tengo yo”


Kiko El Presidente asegura que el tecno-típico no existe.

Su música es merengue típico

“¿Qué es eso?”. Con esta respuesta contestó el típico Kiko El Presidente el cuestionamiento de si él se considera un exponente de lo que algunos llaman tecno-típico que tantas críticas ha recibido de los veteranos de la música típica.

“Hemos escuchado el término en alguna gente, pero para serte sincero eso no existe, porque lo que yo hago es música típica con elementos que la hacen más moderna, pero siempre tengo en mi repertorio el merengue ‘derecho’”, áclaró el intérprete de “Vamo’ pa’ la playa”, durante su participación en el programa especial “Tecno típico, avance o retroceso de la música típica”, realizado por El Vacilón del Sábado desde la emisora KV 94 en la ciudad de Santiago de los Caballeros y que originalmente se transmite por Neón 89.3 FM de Santo Domingo.

Kiko, quien acaba de lanzar su nuevo tema “Vivir así es morir de amor” destacó la pegada que ha tenido esta música en la juventud, por lo que las críticas no tienen razón de ser.

El dueño del “flow”

Kiko El Presidente aseguró que el verdadero dueño del “flow” en la música típica es él y no Krisspy. “Mírame, el verdadero ‘flow’ lo tengo yo. Nadie más lo tiene, tanto en el vestir como la música que ofrezco y eso no lo digo yo, lo dice el público”, aseguró el merenguero típico.

Al recordarle que así es como siempre se ha identificado su colega Krisspy, destacó que éste es bueno, pero “te repito, el ‘flow’ está aquí”.

Retoma carrera

Consciente de que se siente una baja de su presencia y trabajo Kiko confesó que esto se debe a que su esposa (La americana) enfermó y “he tenido que dedicar tiempo para estar con ella y superar la depresión que me ha provocado todo esto. Nos estamos recuperando anímicamente y promocionando un nuevo tema, tengo nuevo equipo de trabajo y ya los resultados se están viendo”, reveló el artista nativo de Mao, Valverde.

Nuevo equipo

Sobre el impasse que se dio con el comunicador Luis Henríquez, quien, según publicaciones digitales, asumiría el manejo de su carrera, dijo que “Luis Henríquez es un gran profesional, buena persona, pero nosotros estábamos buscando otras cosas que encontramos en Franklin Domínguez (Dj Archie), pero la relación amistosa entre él y yo están bien”, destacó el merenguero típico.

Via:Elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario