La cantante y actriz se lleva el vestido que lució la también actriz y modelo en la alfombra roja
Desfiló su glamuroso vestido, muchos críticos la escogieron como la mejor vestida, y tanto fue así que el programa Santo Domingo Invita le entregó un galardón como la más bella del premio Casandra.
Pero terminados todos estos elogios la actriz y modelo Haidy Cruz cumplió con su promesa y anoche en el programa Chévere Nights de Milagros Germán entregó el vestido que llevó puesto a la alfombra roja, luego de que fuera subastado y adquirido por la actriz Niurka Marcos.
Allí en presencia de La Directora de la Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux de Ramírez, fue entregado el vestido y los fondos adquiridos por el mismo serán llevados a Haití para ayudar a varios niños huérfanos que quedaron luego del terremoto que azotara a ese país.
Allí Heidy Cruz dijo que nada tenía que ver el dinero que costaba el vestido, sino la causa por la cual ella lo iba a llevar puesto, que era donarlo para los infantes necesitados de un país que necesita la mirada de todo aquel puede tenderle las manos. Recordó que muchos criticaron pero no se detuvieron a pensar que con ese vestido muchos niños iban a sonreír de nuevo.
Niurka quien está en el país para presentar dos espectáculos este fin de semana, dijo que compró el vestido para también sumarse a la noble causa, que es el de ayudar a víctimas del terremoto.
El vestido que fue hecho con la finalidad de realzar y darle brillo a la República Dominicana en el mundo entero, por eso quiso incrustarle 45 mil piedras vivas de Swarovski que le dieron el toque perfecto tanto a ella como al país en esa alfombra roja.
Cruz como dominicana que vivió fuera del país, quiso que su país brille en el universo y por eso la idea de este vestido con todas esas piedras. “El vestido fue hecho a mano, es una obra de arte, y estoy contenta porque ese dinero va camino a Haití en ayuda de niños huérfanos que necesitan de todo aquel que pueda ayudar”, agregó Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario