miércoles, 24 de marzo de 2010

Feliz Vinicio Lora es llevado del Centro Médico Dominicano a Hospiten y de ahí a Cedimat


os familiares deciden cambiarlo de clínica, su condición se mantiene igual de delicada tras el accidente cerebro-vascular
Feliz Vinicio Lora está ingresado en cuidados intensivos luego de que sufriera un desmayo en su casa y se le diagnosticara un accidente cerebro-vascular.

Primero fue traslado al Centro Médico Dominicano y de ahí a Hospiten (Alma Máter con Bolívar), pero en horas de la noche fue traslado de urgencia a Cedimat. Inicialmente se había comentado que en ese centro especializado no había cupo, pero una llamada desde la Presidencia habría abierto de nuevo la posibilidad y fue así como se logró su internamiento.

En horas de la tarde, los especialistas del Centro Médico Dominicano habían adelantado que se le haría una resonancia magnética para determinar los daños cerebrales sufridos.

No obstante, aclararon que dentro de su situación, se mantiene estable.

"El puede reconocer, pero no puede hablar ni mover una parte del cuerpo", dijo a los periodistas el neurólogo Luis Pichardo.

Desde temprano en la tarde llegaron al Centro Médico Dominicano promotores, managers y periodistas preocupados por la situación del presidente de Acroarte.

Mientras, su familia nombró a Carlos T. Martínez como vocero oficial del estado del periodista de cara los medios.

Feliz Vinicio sufrió fuertes cargas de estrés en las últimas semanas, a raíz de la entrega del premio Casandra, que otorga Acroarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario