viernes, 26 de febrero de 2010

Pamela Sued, nada de hijos, por ahora


Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho y además estamos recién casados, queremos disfrutar cada etapa tranquilamente. Los bebés vendrán a su debido tiempo, si Dios así lo permite”, dice

A menos de un año de casados, Pamela Sued y Giancarlo Beras todavía no tienen en planes inmediatos convertirse en padres. La presentadora del reality show “Cuestión de peso”, entiende que ese rol hay que asumirlo en un momento adecuado.

“Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho y además estamos recién casados, queremos disfrutar cada etapa tranquilamente. Los bebés vendrán a su debido tiempo, si Dios así lo permite”, explicó la ex modelo durante el chat, ayer, con lectores de LISTÍN DIARIO desde su portal listindiario.com. Como la llegada de un bebé trae consigo mucho cuidado e implica dedicarle tiempo y atención, ellos procuran que cuando llegue ese momento estén realmente preparados. “Precisamente por el trabajo es que entiendo que todavía no es el momento de traer los hijos al mundo... quiero hacerlo cuando ambos estemos plenamente convencidos de que ese es el próximo paso”, aseguró Pamela, a quien en su momento, le gustaría tener tres hijos.

Aunque se siente muy contenta con su nuevo rol de esposa, admite que es difícil saber combinar ese papel con su vida profesional, pero siempre trata de mantener un balance entre ambos roles. La joven pareja busca tener momentos en que puedan estar juntos y compartir con sus familiares.

Pamela cree que la familia es el motor que mueve la sociedad y dice que si tuviera que elegir entre su profesión y su familia, obviamente, asegura que optaría por sus parientes.

“Yo amo y disfruto mi trabajo muchísimo, realmente es mi pasión; pero lo que mi familia me brinda ningún trabajo me lo puede dar. Hoy soy lo que soy gracias al soporte y el cariño de mi familia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario