lunes, 22 de febrero de 2010

EL NUEVO PASATIEMPO DE JULIANA.


"Mi nueva adiccion... cuando empiezo no puedo pararrrrr!!!!!!" Así lo revela Juliana, al colocar en su twitter la foto del libro que está leyendo, "El vencedor está solo", de Paulho Coello.

Es una muestra de la merenguera para aquellos que pudieran pensar que la chica no tira páginas para la izquierda.

Juliana también anda en estos días afanada con el vestido del Casandra. Ella estrena en la lista de los exclusivos del Casandra.

La merenguera por lo pronto se siente complacida de estar junto a Omega y Tulile aunque tiene fe en el trabajo que hizo en el 2009 y or ello espera ganar la competencia.

“Para los que dicen que soy una mambera en forma despectiva pues si a eso es que llaman merengue de mambo bienvenida sea mi nominación”, manifestó.

Sin embargo, la merenguera espera que Acroarte en otra ocasión la tome en cuenta en la categoría de orquesta merenguera porque “yo canto un merengue un poco rápido pero con toques bonitos. Si tu comparas mi música con otros merengueros del país pueden dar la talla”, afirmó.

Desde ya Juliana se ha puesto la pila para desfilar por la alfombra de los Casandra con un look acorde con su estilo pero con glamour, para ello se ha puesto en las manos de la diseñadora Carla Carbonel quien ya tiene el diseño para esta mambera.

“Mi vestido será con un estilo fresco y moderno. Está quedando chulo”, y aclaró que no es intercambio.

La merenguera se está dejando asesorar y por eso le dice advierte a quienes la critican que no esperen que ella llegue con una gorra o con un blin blin al premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario