En esta oportunidad no habrá allí fashionista en la alfombra comentando los vestidos, lo dejan fuera.
José Enrique Pintor (Pinky), está armando una alfombra roja que pasara a la historia de los premios Casandra, será una pasarela muy similar a la que se haya visto en premios como Goldel Globes o Premio Oscar. Para ello los presentadores Pamela Sued, Honny Estrella y Francisco Sanchis ya están recibiendo los ensayos del famoso productor que quiere estas tres figuras sean las que entrevisten a las personalidades al llegar a la premiación que será el 16 de marzo en el Teatro Nacional.
Tanto Sanchis, como Sued y Estrella son comunicadores que tienen una gran experiencia en eso de maestría de ceremonia, y Masvip se entero que los ensayos le están quedando espectaculares.
Los comunicadores estarán apostados en sitio estratégico para que de ese modo ninguna personalidad pase desapercibida sin que sea entrevista.
Para eso Pinky se está haciendo acompañar de un gran equipo, el cual ha tenido que ampliar porque busca que esta sea una alfombraba recordada por todos por la elegancia y la organización que piensa inyectarle. Un detalle adicional es que Pinky decidió que los fashionista no estén en la alfombra, sino que sea al día siguiente que se evalúen los mejores y peores vestidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario