jueves, 25 de febrero de 2010

NADIE PODRA OPACAR SU ESTRELLA, DESDE AQUI UN HOMENAJE A EL


Por Carlos de San Juan
Soy de los que me siento orgulloso cuando él me saluda, para mí es un honor cuando me distingue como su amigo.
Siempre dándome buenos consejos, diciéndome que siempre eche hacia delante, sin importar las piedras que se encuentren en el camino. En mis archivos hay fotos de ambos, las cuales guardo con recelo, pues son para mí un gran tesoro y más si son de un dominicano como él, que ha logrado llegar a base de trabajo donde está. El es una realidad, es un ser humano lleno de energías positivas, las cuales irradia a todo aquel que pasa por su lado. Se preguntaran de quien hablo, de quien me expreso así, de esa manera poco común en mí, porque todo el mundo sabe que cuando hablo bien de alguien es porque reúne suficientes meritos, no pierdo mi tiempo con el que no se lo merece. Me refiero a ese gran dominicano llamado Frederick Martínez, mejor conocido como el Pacha. De quien solo puedo hablar, escribir, cosas positivas, por todo lo que ha logrado en su carrera. Quiero desde este portal rendirle honor a este muchacho, que ha sabido venir desde abajo y ha subido peldaños de éxitos, a pesar de las envidias y maledicencias de muchos que pululan como estercoleros del medio. Nadie podrá opacar la estrella del Pacha, los hombres como él, llegan lejos, porque son varones temerosos de dios. Y dios nunca abandona a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario