martes, 11 de mayo de 2010

Tito Swing: "Lo que hoy soy se lo debo a un gato"


En un resort hacia de gato dentro de un show hasta que se harto y dijo: hasta aquí hago esto

Tito Swing, quien aparte de su talento musical muestra una gran destreza en el baile, estuvo en los estudios de Tv Revista y allí contó una historia que pocos sabían y que, según el, ha sido fundamental en su vida profesional.

El mambero reveló que si no realiza el papel de gato en un show que hacia en un resort tal vez no hubiese seguido luchando por su sueño de cantar y bailar con su propio grupo musical.

"Luego de tantos intentos fallidos por tratar de llegar en esto de la música me resigné", dice el mambero al narrar como entro a trabajar en un resort.

"Conseguí un trabajo en un hotel en Bávaro donde hacía de diferentes cosas. Un día la encargada me dice que tengo que hacer el papel de gato como forma de entretener a los turistas (mis compañeros se ríen ante la propuesta). Pensé que sería fácil. Tenía que hacer de mascota de la dama principal del cabaret, cada vez que ella salía caminando yo tenía que salir con ella, en forma de gato, ella caminaba, me agarraba por el cuello mientras yo gateaba", recuerda el cantante.

Un día, agrega, "cuando ella va en su pasarela la miro y le digo: esta es la última vez que yo me pongo de estúpido a hacer de gato!".

Tito dejó el gato y su trabajo y volvio a la busqueda de su sueño de cantar hasta que despues de tanto intentarlo lo logro.

"Puedo decir que le debo a ese gato lo que soy hoy en día", dice en broma y en serio el merenguero de calle.

¿Fuiste sanky panky allá? "Sanky panky es el que domina cinco idiomas, yo domino el español forzao", señala ante la pregunta.

Antes de su entrada definitiva a la música, también estuvo como vendedor de franelas.

¿Quién te da la oportunidad? "Yo mismo", afirma "el más loco e’ to".

El intérprete de música urbana indica que formo parte de la orquesta de Benny Sadel, donde, según cuenta, lo hacía de gratis, aunque le agradece el aprendizaje logrado.

"Pase muchas, pero llegué", fueron algunas de las palabras expresadas por el artista, caracterizado por su espontanei
dad y sin miedo al hablar, durante la entrevista en el programa que conducen Zoila Puello y Ramón Almánzar por el canal 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario