domingo, 2 de mayo de 2010

Estadio Olímpico le queda grande a los "Grandes de América"... Aunque esperaban 20 mil personas y casi lo logran


Sin embargo, Ricardo Montaner, Luis Enrique y Sergio Vargas reúnen un público que se mantuvo en algarabía durante varias horas

El estadio le quedó grande a los "Grandes de América" si por la capacidad total se mide porque de 50 mil personas que caben en el lugar había una cuarta parte, quizás.

Los organizadores aclararon desde un principio que sólo esperaban 20 mil personas. Incluso, acondicionarno la tarima en el centro, dejando grandes espacios libres. Si se parte de esa cifra entonces habría que anotar que le fue bien porque había más de 10 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

También hay que indicar a su favor que la mayoría se quedó hasta el final, a pesar de que terminó a las 2:00 de la madrugada del sábado.

El evento, bajo la conducción de Miguel Ortega, inició poco más de las 8:30 de la noche del viernes cuando el grande del merengue, Sergio Vargas, hizo su entrada magistral iniciando inmediatamente con su repertorio de canciones las cuales fueron fielmente aplaudidas por el público.

A las 10:00 de la noche entra a escena el nicaraguense Luis Henrique, quien inició con un breve popurrí de varios de sus temas.

SE LE SALE GALLO
Canciones como "Quédate", "No te lo voy a repetir", "Este mundo es mío", "Cambia", "Sonríe" (en el cual se le salió un sonoro gallo), "Así es la vida", "Date un chance", "Yo no soy de aquí ni soy de allá", entre unas cuantas más fueron coreadas por la multitud.

Ya pasada las 10:40 pm se le veía interactuar más con el público. Llamó a escena al cantante dominicano Pavel Núñez, a quien saludó con mucho aprecio para luego hacer un stop, y al igual que su colega Ricky Martin formuló un llamado contra la ley aprobada en el Estado de Arizona en contra de los immigrantes.

"Es mucho más importante el amor, no nos hace falta el odio’’, expresó el artista.

11:05. Aprovechó para agradecer al presidente de la República, Leonel Fernández, y otras personalidades, entre ellos productores.

11:12. El nicaraguense sube al escenario a una niña de no más de 8 años. Tiernamente abrazados cantaron a dúo un poquito de la canción más esperada: "Yo no sé mañana" .

Baja la niña y finalmente la canta solo causando una inmensa algarabía entre los espectadores que disfrutaron su música hasta las 11:23 cuando el cantante dio por terminada su actuación.

Durante su participación Luis Enrique demostró ser un maestro tocando la batería.

Es a esa misma hora, 11:23 pm, cuando el showman de la noche, Miguel Ortega, interviene para brevemente animar a los presentes. Dejando luego el típico vacio o hueco que se forma en cada intervención de los artistas.

RICARDO MONTANER
12:00 am. Se ve en las gigantes pantallas, una crónica sobre los niños y sus derechos, con el sello de la UNICEF y la voz e imagen de Ricardo Montaner. Este estremeció tal al público y fue exorbitante la lluvia de aplausos.

12:15 am. Presentación de un video con el tema “Yo canto” en el cual aparecieron las voces y rostros de todos los artistas que participaron en el concierto por Haití, previo a este, tales como Juan L. Guerra, Juanes, Enrique Iglesias, Miguel Bosè, entre muchos otros.

12:18 am. Finalmente sale al escenario Ricardo Montaner, el más esperado de la noche. "Yo canto", "Hablemos de corazón", "Dónde va el amor", "Solo por un beso", "Nada" y "Castillo azul’’ fueron algunos de sus temas interpretados hasta las 12:40 am. A esa hora expresó:
“Yo canto gracias al oxígeno que ustedes me dan".

Siguió con temas como "Bésame", con el cual improvisó unas letras muy jocosas dirigidas a la mujer dominicana y a su admiración por ellas.

Temas como "Cachita" y "Arriba la conga" pusieron a mover con gran entusiasmo a todos los allí presentes.

1:05 am. El artista venezolano aprovecha para interactuar con los espectadores y así mismo contarles una anécdota, empezando con la siguiente expresión: "Yo comencé tocando en bares", y que luego se extendió hasta llegar a dejar a sus dos hijos, Mauricio y Enrique, cantar una canción rock que fue bien aceptada por el apacionado público.

1:34 am. Fue momento para que el artista romántico expresara su amor hacia Cristo al decir : "Jesús es el único que puede llenar ese vacío en nuestras vidas".

Otros temas sonados durante su participación fueron: "Déjame llorar", "Tan enamorados", "Para un poco"...

2:00 am. Interpreta el éxito "La cima del cielo", tema con el cual culminó el evento y su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario