martes, 4 de mayo de 2010

Sharmin llora en La Finca: : "Es que yo no me siento bien en la finca, aquí hay muchos animales, muchos macos, mucha vaina, yo no quiero estar aquí"


La promo del reality que produce Tania Baez ya está en el aire

La promo del tan comentado reality La Finca, que produce Tania Baez, ya está en el aire. Llantos, explosiones de ira y risas parecen ser algunas de las emociones que se destapan en el especial con el que la conductora entra por la puerta ancha al mundo de los realitys.

Vaqueró, La Pinky, Sharmin Díaz, Leidi Luna son algunas de las figuras que forman parte de este reality en el cual los famosos tendrán que trabajar y competir para ganarse sus alimentos, para tener una cama dónde dormir o una mesa donde comer. Atrás quedarán las comodidades y la suntuosidad. Allí verán si son capaces o no de volver a lo natural.

Por ahora, se puede ver a Sharmin llorar por salir de La Finca: "Es que yo no me siento bien en la finca, aquí hay muchos animales, muchos macos, mucha vaina, yo no quiero estar aquí", mientras Nuryn lava en una batea. Sin dudas, La Finca dará mucho de qué hablar.

El reality show saca a las celebridades de su medio cotidiano y las sumerge dentro de un ecosistema completamente nuevo. Allí, los participantes tendrán que sudar para generar sus propios alimentos y lograr un mínimo estándar de confort. Algo a lo que los “VIP” no están nada acostumbrados. El pasado y los aspectos más oscuros de los habitantes de “La Finca” saldrán a la luz. Los famosos mostrarán sus temores, sus debilidades; serán vistos, por primera vez, sin maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario